Translate

FIN DE SEMANA PERFECTO


- Cariño, ¿quieres que pasemos los dos un fin de semana perfecto?.
- ¡Vale!.
-Pues nos vemos el lunes.

- Mira Mohamed, este es el salón de mi casa.
-¡Hala que grande!!
- Deja de rezar y escúchame.

-A mi me han circuncidado
-¿El Rabino?.
- No seas cursi... la polla.


-¿Ha visto Ud como toca el piano mi hijo?.¿Qué le parece su ejecución?.
-Hombre, ejecutarlo me parece algo excesivo, pero un par de guantazos si que le vendrían bien.

Le dice la madre al hijo:
-Me ha dicho un pajarito que tonteas con las drogas.
-La que te drogas eres tú, que hablas con los pajaritos.

-¿Este vino de donde es?
- De Islandia,creo.
-¿No pone la ciudad?.
-Si, aquí pone Tetravrik.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...