Translate

PÁSAME OTRO SHAMPOO

- Llega un hombre a su casa y da una voz a su mujer:
- ¡¡¡Flora...  prepárate que vamos a hacer el amor cinco veces!!!.
¡¡¡Guauuuu  mi amor, vienes excitado?
- No mi amor, vengo con cuatro amigos.


Un gallego le dice a otro.
- Oye Manolo, pásame otro  shampoo.
- ¡¡¡Pero si en el baño hay uno sin empezar!!!.
- Si hombre, pero este pone para cabello seco  y yo ya me lo he mojado.


Carmen, ¿estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana..
- Mira, ¡¡¡ ayer vi  salir a un militar de tu casa y que yo sepa no estamos en guerra !!!.


 Manolo, ¿sabes cual es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?.
- No lo se.
- Ajá, entonces fuiste tú.!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...