Translate

JUSTO Y EL ÁRABE

 Querida Suegra: Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos. Yo estoy casada con uno de los tuyos y créeme, hay mucho que reclamar también! Sinceramente.

Justo lee en un periódico: "Alud mata a 100 personas". El tipo comenta en voz baja: "Qué cabrón  el árabe ese...."

 - Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová? - ¡Coño! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente!

 Ayer fallecieron 4 catalanes: Dos en un asesinato y otros dos en la reconstrucción de los hechos.

 La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido: - Mi vida, ¿me he quedado muy separada de la acera? El marido le contesta: - ¿De cuál de las dos? -

- Dos mujeres por la calle y una le dice a la otra, que te pasa que estas tan seria. Pues que he mandado a mi marido a por patatas para hacer la comida y le ha atropellado un coche y ha muerto. ¿ Y ahora que vas a hacer? Pues no se..... Macarrones

Los de Castrocalbón somos así de chulos: "Los tetrabrick de leche ponen "abrir aquí" y nosotros con dos cojones, los abrimos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...