Translate

TU HIJO QUE TE QUIERE

Queridos padres:
Me he ido a vivir con mi nueva novia. Ya se que solo tengo 14 años y ella tiene 20 más que yo, pero estoy locamente enamorado. Es una strippers de las mas conocidas en el mundillo de la prostitución y me ha invitado a vivir en su caravana. Así estaremos juntos cuando llegue al mundo nuestro bebé. Vane merece esto y mucho más ya que lo ha pasado muy mal  al dejar la prostitución.
Ella me ha abierto los ojos y me ha hecho ver que la mariguana no es tan mala. La vamos a cultivar para vendérsela a los yonkis y con el dinero comprar cocaína para nuestro consumo. Que sepáis que su SIDA todavía no está avanzado. Vuestro hijo que os quiere, Chencho.
POSDATA: " Todo es mentira. Estoy en casa de la abuela.Solo quería demostraros que tener un hijo que ha suspendido seis asignaturas de la ESO, no es lo peor que le puede pasar a unos padres."

Respuesta del padre:
Hijo, me ha desquiciado tanto tu carta que en un arrebato de locura te he quemado la Play, he distribuido fotos tuyas en bolas por el Tuenti y he hecho correr el bulo de que eres Gay y te acuestas con el churrero.
POSDATA: "Todo es mentira. Ahora te darás cuenta que hay cosas peores que la Hostia que te voy a dar cuando llegues a casa. Tu padre que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...