Translate

PROMESAS NO SON REALIDADES

Mariano Rajoy prometió trabajo para los españoles si ganaba las elecciones. Tres mese después, la mayoría de los españoles piden aumento de sueldo porque tienen cuatro empresas tras de ellos:

LA DEL GAS, LA DE LA LUZ, LA DEL AGUA Y  LA TELEFÓNICA 







Nuestro Presidente prometió que todos los universitarios que acabasen la carrera, tendrían una salida en España.

Hoy en día tienen tres. 









Ahora viene la Reforma Laboral. Si la hemos entendido bien, quiere decir que:

"¿Si el País va mal durante tres trimestres seguidos, podemos bajarle el sueldo a Rajoy, y si no acepta, podemos despedirlo?"

2 comentarios:

Roberto dijo...

Unos joden el País y los otros nos lo hacen pagar a los de siempre.
Y después se extrañan que estén mal valorados.
Iros todos a tomar por ahí.

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...